Foreign Language Program (letter in Spanish)

Estimados padres o tutores:

Deseamos comunicarles que nuestro Departamento de Lenguas Extranjeras ofrece un   programa de idiomas compuesto de tres clases durante los tres años de estudios secundarios, dos de ellas proveen créditos de nivel Pre-Universitario (High School). Es decir, si el alumno comienza en 6to grado, con el aprendizaje de alguno de los Idiomas que ofrecemos (Español o Francés) al terminar 8vo ya habrá concluido con los niveles I y II de High School y podrían continuar con los niveles III (clase de honores) y IV en 9no y 10mo grado, respectivamente.
Una vez terminado el nivel básico (Beginner), pasarán al primero de nivel Pre-Universitario y así sucesivamente, hasta concluir el programa.
Es muy importante que si así lo desean, al recibir el formulario con la selección de asignaturas, escojan  el Idioma que prefieren, como  primera opción (#1), como requisito imprescindible, para que sean aceptados en la clase,  ya que si marcan cualquier otra opción (2, 3 o 4) su solicitud será descartada, debido al límite de estudiantes por clase y a que sólo contamos con dos profesoras de español y una de francés.
Los profesionales a cargo de este importante aspecto en la educación de sus hijos, nos sentimos muy motivados por la calidad  excepcional de nuestros alumnos y hacemos esfuerzos diarios por merecerlos y mantener un alto estándar en nuestro trabajo.
No podríamos concluir esta misiva sin enviarles un mensaje de profundo agradecimiento a Uds. por el constante apoyo que les brindan a sus hijos en sus deseos de superación para alcanzar una educación que les garantice un futuro mejor en un mundo cada día más competitivo y exigente.

Respetuosamente,
Mrs. Valdes
Lamar Louise Curry Middle School
French and Spanish Teacher
petite@dadeschools.net